domingo, 3 de marzo de 2013

FALDA CHANELERA

Hola!!

¿Que tal ha ido el fin de semana? Aquí por fin ha salido el sol después de muuucho tiempo asi que no hemos entrado en casa...ha sido un finde muy bien aprovechado!:))

Hace unos días  os mostraba en una entrada la falda que tenía entre manos y hoy os la enseño ya terminada.
Es el modelo 117 del Burda de Febrero de 2013 aunque yo he modificado la cintura porque viene un poco rara y yo la he simplificado, (dada mi inexperiencia..) y simplemente la he unido al forro y la he pulido (creo que se dice así...). 


La tela es tipo chanel que se dice y es un retal que compré antes de navidad. El dibujo hace como rayitas con base negra y tiene hilos en dorado que le dan esos brillos.


Quebraderos de cabeza....alguno que otro:
- Resulta que el forro no se cómo narices lo corté que cuando me lo probé hilvanado me quedaba pequeño!Asi que solté todo y saqué todo lo que pude que no era mucho.
- La cintura como decidí ajustarla en vez de hacerla con elástico como viene en la revista pues tuve que probar unas cuantas veces hasta dar con la medida mas o menos porque no me sobraba tanto como para hacerme dos pinzas delanteras.
- A la cremallera invisible miedito la tenia pero me ha quedado bastante bien aunque ahora me he dado cuenta que se me ha pasado hacerla foto....


Por lo demás estoy bastante contenta con el resultado, además que es la primera prenda que me hago para mi y me ha hecho mucha ilusión terminarla!

ahora estoy terminado la blusa romántica del cose conmigo de Sonia, que esa si que lleva trabajo...uf...pero ahí voy poco a poco. En cuanto la termine os la enseño!

4 comentarios:

  1. hola chica, no conocía tú blog
    por aqui me quedo

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Nosotras la vamos a hacer sin goma a la cintura , la verdad es que eso no me preocupa mucho, y yo por ejemplo pongo las cremalleras a mano , siempre quedan perfectas
    MIRA A VER SI TE ANIMAS A HACER LA CHAQUETA AUNQUE SEA CON OTRA TELA , aunque veo que también estás con la blusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no creas que no me gustaría hacer la chaqueta aunq sea en otra tela pero se me acumula el trabajo! A ver si termino la blusa que para mi nivel de principiante tiene miga...
      Gracias por tu visita!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario!