jueves, 28 de marzo de 2013

HOY ES MI CUMPLEAÑOSSS!

Buenos días!!

Hoy es mi cumpleaños y la verdad que ha empezado mejor que bien! Además que siendo fiesta mejor      que mejor.

Y ahora no podía esperar a enseñaros el super regalo que me ha hecho mi marido con su super ayudanta!



 Una remalladora!

 Yo todavía me veo muy principianta....pero me ha encantado! Ahora entiendo los días que me ha dado mareándome y despistándome con el regalo...sabia que me iba a gustar y yo creo que estaba mas nervioso el que yo! Jaja.
Y mi niña encantada con la caja de la maquina, que graciosa, se ha metido dentro ella solita y se cerraba y todo, ains....

Bueno ahora toca descifrar el manual y conseguir echarla a andar que por lo que he podido leer en algunos blogs, tiene su miga! Así que acepto toda clase de consejos y sugerencias.

También aprovecho para deciros que a finales de mes tengo un examen muyyy importante...ya que en el trabajo están habiendo muchos cambios y no se donde acabaremos hay que intentar abrirse camino por otros lados...así que entre trabajo y niña el poco tiempo que me queda lo tengo que dedicar a estudiar, por eso no se si podré actualizar mucho....espero que sea para bien.

Besosssss!

7 comentarios:

  1. Felicidades Vanesa. Te deseo que pases un feliz día y que disfrutes de tu regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades con retraso!!
    Qué genial el regalo, te va a venir genial, como se nota que te conocen bien...
    Aunque no puedas actualizar mucho, ánimo con los estudios y que sepas que muchas estamos como tú con peque e intentando sacar tiempo para estudiar. yo ando preparando un examen de la Escuela de Idiomas de inglés. En fin suerte y a por todas. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sol!! Pues animo tambien con tu examen! Si que somos muchas las que estamos asi pero hay que intentarlo verdad? ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades atrasadas!! Me encantó tu regalo, muy apropiado y seguro que le vas a sacar mucho partido en cuanto te hagas con ella, espero que a estas fechas el examen esté terminado ya y te haya salido todo bien, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosy! todavia poco me he puesto con la overlock pero telita...me va a costar pillarla el truco...

      Eliminar
  5. Pues sí, tenemos que intentarlo no queda otra. Mientras tanto y para que te animes, tienes un premio en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!