domingo, 17 de marzo de 2013

BLUSA ROMÁNTICA TERMINADA!!

Por fin os puedo enseñar la blusa del cose conmigo que organizó Sonia de La pequeña aprendiz. La blusa la terminé la hace unos cuantos días pero he tenido un gripazo impresionante que ahora lo tiene mi pobre peque y me ha sido imposible hacer las fotos.

He de decir que aunque la blusa me enamoró en cuanto abrí la revista no me percaté del frunce que lleva en el pecho hasta que me puse a hacerla y vi lo evidente, que seguramente no me la pondría porque ese tipo de corte no me favorece ya que me hace más ancha de lo que ya soy pero aun así decidí terminarla.


La blusa me ha parecido algo laboriosa y algunos pasos se me han hecho complicadillos dado mi escaso nivel, pensaba que sería más fácil y en algunos momentos pensaba que quien me mandaría a mi meterme en estos berenjenales....pero también he de decir que he aprendido muuuuchas cosas gracias a Sonia que se explica muy requetebien.

Estoy contenta por haber sido capaz de terminarla pero el resultado...es mejorable mejorable...

Lo que más trabajo me ha dado es hacer el frunce delantero bien y a pesar de todo el tiempo que le dediqué pues no me ha quedado bien...en un lado si pero en el otro hay como una tabla que no pinta nada pero lo rehice tantas veces que al final lo deje así porque me estaba cargando la tela. 



Las lorzas llevan trabajo pero mas o menos me salieron decentes, y la puntilla la puse por fuera porque por dentro apenas se veía. También abrí un poco el cuello porque me agobiaba un poco...quizá tenia que haberme hecho una talla más porque de hombros y brazo me queda justa (por eso se abre un poco atrás) aunque de vuelo la tuve que estrechar.

De todas formas todavía queda mucho para que la pueda estrenar porque por aquí hace muuucho frío todavía así que a ver si empiezo operación bikini y se me desahogan los brazos!jaja.

Gracias por pasaros por aquí!


11 comentarios:

  1. Hola Vanessa! Pero niña que te queda requetebién, que no lo mires todo con lupa, que si no... Yo la veo bien bonita y las lorzas rectas a más no poder.
    Te falta lo que a todas un poco de bronze, pero es que el sol está de vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sol!
      Con que buenos ojos me miras....lo del bronceado, pues si, con colorcito seguro que sienta mucho mejor aunque yo soy bastante blanquita de serie jaja.

      Besos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy chula, la blusa es complicada y has salido muy airosa de ella. Una vez puesta, los fallos no se notan.
    Salud!!
    y Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! La verdad que ha tenido su trabajillo...

      Eliminar
  4. Somos demasiado críticos con nuestras creaciones,como les dedicamos tanta atención nos las sabemos de memoria,fallos incluidos,pero eso el ojo de un extraño casi ni lo percibe!Yo creo que has salido airosa de todas las dificultades de la blusa,ahora a por lo siguiente!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!
      Si es verdad que a veces vemos lo que nadie se va a fijar pero yo no lo puedo evitar, me paso de perfeccionista!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Está requetechula!!! No te agobies tanto con los frunces porque las prendas cuando llevan un tiempo de terminadas tienden a estabilizarse y eso pasará con los frunces también, ya verás que en poco tiempo ni se nota lo que ahora tanto te preocupa, disfruta tu creación porque ha valido la pena todo el trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy por el consejo, de momento con las temperaturas que tenemos aqui es impensable ponerla pero cuando mejore seguro la pondré...a pesar de los fallitos jeje.
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Que virguería de camisa, me encanta! Te ha quedado genial!
    //Airin

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Porque tu dices que tiene fallos porque si no las demas ni nos damos cuenta, para ser una principiante, te ha quedado preciosa.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!