viernes, 8 de marzo de 2013

AVANCES BLUSA ROMÁNTICA

Buenas!!

Que tal ha ido la semana? Aquí esta haciendo un tiempo estupendo que después de mes y pico prácticamente encerrados en casa por nieve, lluvia, y demás condiciones climatológicas adversas.....se agradece enormemente así que las tardes las aprovechamos para salir al parque hasta el ultimo rayito de sol, y es que la peque esta descubriendo los columpios y el trajín del parque y está encantada!

Bueno y después de esta minicharla...os dejo un par de fotos de los avances de la blusa del cose conmigo que organizó Sonia. Si, la blusa ya la terminaron la semana pasada pero a mi no me ha dado tiempo...entre que no todos los días he sacado tiempo para coser y que he tenido que descoser y coser varias veces pues se me ha alargado.

                               
           

Me falta coser los laterales y el bajo y terminar de poner el biés al cuello. Me he permitido hacer el cuello un poco mas amplio ya que con el original del patrón me sentía un poco agobiada tan cerrado. Veremos como me queda....



Este fin de semana espero que se alineen los astros y poder terminarla...

¡ Pasad buen fin de semana!



8 comentarios:

  1. Hola Vanessa!!
    He visto las cosas que has hecho y estás haciendo, como la blusa romántica y está muy bien, ¿en serio que llevas tan poco tiempo haciéndolo?. A mi me ha llevado años y muchas veces hay cosas con las que no me atrevo, así que tiene mucho mérito y si te gusta no lo dejes ya que al principio las cosas cuestan, pero un buen día te das cuenta que vas progresando y eso te hace sentir genial. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que llevo poco...desde octubre...pero ka verdad que lo he cogido con ganas y ver las cosas terminadas y hechas por ti satisface un montón y como dices te hace sentir muy bien.
      Eso si,teng que mejorar y aprender muuuuucho todavia asi que poco a poco!

      Garcias por tu visita!;)

      Eliminar
  2. Venga Vanessa, este finde tenemos que acabarla. Yo estoy un poco mas atrasada, cosi las lorzas y cuadre delanteros y traseros, y ahi me quede.
    que la fuerza nos acompañe!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues te está quedando preciosa Vanessa, ya verás que chula cuando la tengas acabada.

    Por cierto, te sigo, que no conocía tu blog y me gustan mucho las cosas que haces.

    Un beso.

    Paqui
    mi pequeño dedal

    ResponderEliminar
  4. Gracias Paqui! Ya no me queda nada para enseñarosla....
    Y bienvenida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando realmente preciosa!! Anímate a terminarla porque seguro que le darás mucho uso. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosy! Viniendo de ti es todo un halago! Esta semana espero enseñarosla terminada. ;)

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario!