miércoles, 27 de febrero de 2013

MI PRIMER COSE CONMIGO

Hola a todas! Como os va todo? Aquí hoy ha salido el sol y parece que vas a trabajar con otra energía, eso si hace un frío que pela!!

Cuando Sonia propuso este Cose Conmigo estuve pensando si animarme o no ya que no sabía si podría cumplir todos los días con el trabajo. Pero gracias a las animosas palabras de Sonia decidí animarme ya que me apetecía mucho y sabía que algo iba a aprender seguro! También me echó un poco para atrás mi escasa experiencia pero cosiendo y descosiendo es como se aprende no?



El fin de semana saqué los patrones y corté la tela (en el intento de adelantar trabajo..jjj), ya tengo unido las mangas al delantero y trasera y ahora toca ponerse con las lorzas de los canesú y si consigo terminarlas hoy, me pongo al día para mañana seguir con  el trabajo de Sonia.

Aunque a pesar de que Sonia es una maestra muy buena y sus explicaciones se entienden muy bien...mis manos son un poco torpes todavía y creo que hoy me va a tocar coser y descoser varias veces seguro en cuanto me ponga a la ataque de las lorzas!!


La verdad que la blusa me tiene un poco descolocada porque parece anchisima...espero que una vez cosidos los laterales, los canesú y hecho el frunce coja otra forma...

Os seguiré contando mis avances de este Cose Conmigo....


2 comentarios:

  1. Yo tambien la estoy haciendo... y para mi sorpresa voy bien.
    a ver que sale!
    Ya nos enseñaras el resultado.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro julia! Ya casi la tengi terminada...
      Espero ver la tuya tmbien!
      Besos!

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario!