jueves, 21 de febrero de 2013

WORK IN PROGRESS...


Hola!!

Hoy os quiero enseñar lo que tengo ahora en mi mesa de costura esperando esos ratitos nocturnos perdidos para seguir avanzando.

Hace poco tiempo que he empezado a coser y en un principio lo que me empujó a meterme en este adictivo hobbie de la costura fué poder hacerle vestidos a mi hija pero poco a poco fuí encontrándome con blogs en los que la gente se hacía su propia ropa y me dije ¿por qué no?,

Me compré una revista Burda y busqué algo sencillo y me he decidido por una falda que en principio no tiene mucha complicación.


Perdonar por la calidad de la foto que deja mucho que desear pero en el intento de hacer mejores fotos toquiteé los botones de la cámara y todavía no he sido capaz de volverla a su sitio. 

La falda está del revés por lo que no se aprecia la tela tal cual es...es una tela tipo chanelera con base negra y pequeños hilos en dorado, muy fina. 

Espero terminarla este fin de semana y así enseñarosla eso si, si el forro deja de revelarse que no se como lo he hecho pero el forro me queda demasiado justito y no tengo mucho para sacar.

Gracias por pasaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestro comentario!