lunes, 18 de febrero de 2013

PRIMER VESTIDO

Hola!

Hoy os muestro el resultado del primer jesusito que he cosido para mi niña. Desde que vi esta tela en la tienda a principios de otoño la compré porque me enamoré de ella y quería q mi hija tuviera un jesusito con ella. 

Al principio, como todavía no me había entrado la vena costurera pensé en mandarlo hacer pero me dió por desembalar la maquina de coser que dos cumpleaños atrás me habían regalado mi padre y mi hermana,(si, si, dos años metida en su caja y sin probar...menos mal que funciona perfectamente!) liarme la manta a la cabeza y hacerlo yo, y voilá!



Me ha dado más de un quebradero de cabeza, está forrado entero y tiene más de un fallito, las mangas al principio me quedaron desiguales y los ojales...uf! Mejor no los enseño porque casi me cargo la tela de tanto deshacerlos,  pero para ser el primero estoy bastante contenta con el resultado.  


Como veis lleva su braguita y capota a juego. Os diré que he tardado tanto en hacerlo que la braguita la lleva justa justa la pobre. 

Espero que os guste!

8 comentarios:

  1. hola vanessa !!! para ser tú primer trabajo me parece monisimo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito vanessa,pero ver tus avances

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Poco a poco espero ir avanzando y remendando fallos...;)

      Eliminar
  3. Pues si es el primero que haces te ha quedado genial, y la tela muy bonita. A mi me paso igual con el primer ojal que cosi, no se ni cuantas veces lo descosi, perdi la cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo tambien perdi la cuenta....y si ves el vestido por detras pues un poco desastre de tanto descoser. Creo q al siguiente le pondré automáticos! Jjj

      Eliminar
  4. Jajajaja,dos años con la máquina sin desembalar....a mí también me ha pasado alguna vez!Enhorabuena por abrirlo,te ha quedado una prenda muy bonita.Ánimo y a por más

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!