miércoles, 5 de junio de 2013

AZUL, AZUL, AZUL.....

Holaa!!

Cuanto tiempo sin actualizar!!madre mía! Pero ha sido un mes de cambios a nivel laboral y con ello de conciliación familiar y conciliación del sueño, jjj. que ahora me pego un madrugón y claro, llega la noche y no soy capaz ni de enhebrar una aguja! Pero bueno, poco a poco.

Os enseño un jesusito que hace tiempo os deje entrever en esta entrada, (fijaros si lo he tenido aparcado...) y que por fin he terminado. Bueno no como me gustaría porque me falta la capota pero es que no se en que estaría pensando cuando la corté porque es minúscula así que no la he hecho. 


Cualquiera que me conozca sabe de mi debilidad por el color azul, y aunque me lo proponga, siempre acabo comparandole todo azul a mi niña...si es que la favorece un montón!

Esta tela la había también en rosa, pero ni color, y eso que en las fotos no salen los colores tan luminosos como son en realidad, el azul es más bonito y no tan apagado al natural.




Ahora solo nos queda esperar a que el sol salga de allá donde quiera que se haya metido este año y podamos estrenarlo como se merece, con calcetines cortitos y chaquetita y no con leotardos y abrigo que es lo que me temo...ainss. 

Aunque no actualice mucho, procuro fisgar vuestros blogs cuando puedo. Muchas gracias a todos por pasaros por aqui!! ;))

10 comentarios:

  1. Vanessa es una preciosidad!!. Me encanta!!!.
    De verdad.. que ojala reorganices pronto tu horario puedas dedicarte un poquito más a coser porque lo haces genial!!!
    PD: no consigo poner tu blog en mi lista de blog para ver cada entrada tuya, porque sera?, ainss, que coraje tengo..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Sonia!;) ahora tengo el primer vestido de vuelo entre manos....espero no tardar tres meses en enseñaroslo!jjj
      No se por que será lo de la barra de blogs.....la verdad que blogger va un poco a su bola...
      Bss

      Eliminar
  2. Me encanta el azul para las niñas!! Y curiosamente a mi niño no le pongo de azul. Seguramente es por salir de los convencionalismos del azul/rosa. En cualquier caso me encanta el vestidito y el culero.
    Aunque te veas más liada y casi no llegues no dejes de coser y de enseñárnoslo, que lo haces muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me pasa al reves....que la visto mucho de azul, de rosa....tiene muy poquitas cosas. Jajaj. Es que tampoco soy amiga de los convencionalismos....aunque si que hasta ahora no he salido de los tonos pastel o suavecitos.
    Poco a poco me voy organizando...jj gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! esta semana parece que viene ya el calorcito a si que ves sacando el conjunto!!!
    A mi también me daba error al intentar hacerme seguidora pero por fin he podido.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss.....q parece que el sol quiere empezar a asomarseee!
      Gracias por quedarte por aqui! ;)
      No se por que seran los errores que da mi blog....soy un poco torpe para estas cosas la verdad. Espero q sea cosa de blogger y se solucione.

      Eliminar
  5. Qué bonito!! A ver si te organizas que necesitamos ver más cosas tuyas ;-) Por cierto, no sé que me pasa con tu blog pero las actulacizaciones no me aparecen...y como no tienes el blog en bloglovin no me entero cuando escribes.

    ResponderEliminar
  6. Mila esker Maider! No se como poner mi blog en bloglovin, lo mirare....
    Acabo de cambiar una cosa en la plantilla, no se si servira de algo para solucionar los problemas q me comentais? :(
    Decidme si veis algun cambio ok?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera monada!! Me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!