jueves, 20 de junio de 2013

CAMBIO DE BLOG....

Si chicas creo que es la única solucion que me queda....es imposible reparar el tema de las actualizaciones y tener un blog que no llega a la gente no tiene sentido.

Probablemente no veais esta entrada tampoco porque como no actualiza....en fin. Estoy mirando la forma de abri un blog nuevo con las entradas que ya tenia creadas para no perder lo poquito que ya habia hecho.

Os informare cuando lo tenga listo....muchas gracias por todo!!

Vanessa.

2 comentarios:

  1. Bueno así puedes empezar fuera de google...Yo ando un poco agobiada con lo del cambio, en cualquier caso me avisas en cuanto lo tengas para seguirte. No te preocupes y adelante. bss

    ResponderEliminar
  2. Ok, espero que lo soluciones pronto, yo tengo un lío con el G+... no me entero, y el poco tiempo que tengo lo dedico a otras cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!