jueves, 13 de junio de 2013

¿ME AYUDAIS?

Hola a todas!!

Esta no va a ser una entrada costuril sino mas bien una entrada para pedir sopitas....

Sois unas cuantas las que me estáis diciendo que mi blog os da problemas a la hora de haceros seguidoras, o a la hora de ponerlo en el blogroll de vuestro blog, o que no lo encontráis en bloglovin.....

Deciros que yo no soy una experta informática la verdad, mas bien apañadita pero no tengo ni idea a que son debidos todos estos problemas.... Ayer estuve trasteando un poco la plantilla y todo eso y cambien una cosita que no se si habrá funcionado...

Por eso necesito vuestra ayuda, si alguien me puede dar algún consejo y ayudarme se lo agradecería enormemente!!

Respecto a bloglovin, yo tenia una cuenta abierta pero desde ahí, he intentado poner en práctica los consejos que me ha dado Maider para meter mi blog pero nada. He abierto una cuenta nueva y tampoco lo consigo, yo lo añado pero luego al buscarlo en el buscado no aparece....alguien sabe por que??

Uff que impotencia cibernética siento!!

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y ver si entre todas lo solucionamos ;)

El próximo post espero sea para enseñaros el modelito que estoy terminando!!

Besos!!

2 comentarios:

  1. Me pasa como a tí, me quiero meter en Blogoving y no sé yo. En mi caso lo voy dejando, lo voy dejando y el 1 de julio a la vuelta de la esquina.
    Por otro lado comentarte que si llego tan tarde a tus comentarios es por culpa de que no puedo tenerte en la lista de lectura y en la lista de blogs.
    Si dices que esto último lo has estado mirando, me voy a ver si puedo ahora.
    Y nada!! en cualquier caso a ver si tenemos suerte. Bss

    ResponderEliminar
  2. Jo Sol estoy un poco aburrida con el tema porque no encuentro la solución. Y la verdad q es muy desmotivante no tener comentarios....en esta entrada imaginaba encontrar alguien que me pudiera ayudar pero nada, claro q si no llega a la gente...en fin, seguire investigando. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!