domingo, 12 de mayo de 2013

CAMISETA MONSTER

Buenos días!!

Como va el fin de semana?? Nosotros estamos de fiestas así que disfrutando con la peque que está alucinando con las barracas, la música y los chuuurrossss!! Si si, ayer los probó por primera vez y solo decía "más más". jaja.

Hoy os enseño una camiseta que la he hecho a mi sobrina. Aprovechando que mi marido se dedica a la serigrafia y rotulación, le pedí que me hiciera una monster high en vinilo y la puse en una camiseta blanca, y con un poco de puntilla y piquillo...voilá!



 
Espero que os haya gustado, a las más pequeñas seguro que si!! ;)

Besooss!

10 comentarios:

  1. Hola Vanessa, me encanta tu camiseta y tus creaciones.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Besos,
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Que genial lo de las fiestas!! Cualquier cosa nueva con los peques se disfruta un montón!
    Respecto a la camiseta, me encanta!! La de cosas que le vais a poder hacer tu marido y tú a la peque. Ni me lo imagino!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sol, no te creas, ya sabes...en casa de herrero...jjj.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa! Quedo divina la remera!
    Acabo de descubrir tu blog y es muy lindo, yo también tengo el mío y cada tanto y cuando tengo tiempo me doy maña para hacer algo.
    Te mando un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita y lucida te quedó!! Tendrías que aprovechar la oportunidad que tienes y sacar muchas de estas porque son preciosas y con tus ideas seguro que terminarías por montar algo grande, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rosy! Me sacas los colores....la verdad que tengo muchas ideas y poquisimo tiempo pero espero poco a poco aprovechar este recurso que tengo e ir haciendo cositas diferentes!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Vanessa te ha quedado una camiseta superchula!!. Ya veremos si no me copio!!,ja,ja...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Es que a las peques les encantan estas monstruosas muñequitas verdad?bss

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario!