lunes, 8 de abril de 2013

SOBRE MI MESA...

Poco a poco va mejorando el tiempo y aunque todavía hace frío ya hay que ir preparando el armario de la peque con vestidos más ligeros así que he dejado un poco de lado los modelitos para mi y me he puesto a ello.

Hoy os enseño un avance del vestido que la estoy cosiendo...será un jesusito ya que a mi me gustan más los vestiditos cortos enseñando el culero y ahora que ya ha empezado a andar seguro que los empieza a lucir mucho mejor!



Levo unos días un poco ausente y sin  poder pasearme por vuestros blogs y comentar como antes ya que llevamos diez días que se nos cuelga continuamente la conexión y como no han puesto mucho empeño en solucionárnoslo, por no decir ninguno, pues estamos cambiándonos de compañía. Espero que esté solucionado en un par de días!

Un beso!


8 comentarios:

  1. Pues estás haciendo un vestidito muy mono. La verdad es que ya apetece buen tiempo, pero está costando que llegue.
    Qué tengas suerte con la conexión!! Las compañías son la pera. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder enseñárnoslo dentro de poquito... Aunq a este paso no se porque llevamos 15 días sin conexión. Uffff! Bss

      Eliminar
  2. Que bonito te está quedando el vestido, Vanessa!! Es un primor! Suerte con la conexión, a mi me pasó algo parecido hace algunos meses, se me colgaba constantemente y le echaba la culpa a la compañía telefónica, al final era que los cables de la conexión estaban podridos dentro de la pared... Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy! La conexion solucionado pero cambiando de compañia porque incapaces de solucionarlo...ya sabes como son estas cosas.....ainss!

      Eliminar
  3. Me encanta el vestidito, ¡qué buen gusto tienes!, va a quedar precioso!.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui! Tengo suerte que en la tienda q compro las telas tienen buen gusto y siempre te asesoran genial como en este caso.;)

      Eliminar
  4. Muy bonito el vestido, la tela me gusta mucho. Están graciosísimas con los vestidos cortitos enseñando la braguita con su culete de pañal, me encantan...
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues la tela me coto decidirme por ella porque como que no la veia....pero la señoa de la tienda q es muy amable al explicarla la idea que yo tenia....metio el lazo en el entredos y lo puso encima y asi lo vi mas claro!jjjj.

      Eliminar

Gracias por vuestro comentario!